Joyería en Miami

La Diferencia Kirk

Experimente el toque personal de una boutique manejada por una familia que es genuina, conocedora y apasionada.

Dedicados a proporcionar relojería de primera y joyería fina, Kirk Jewelers es su agente autorizado en Miami para Patek Philippe, Tudor, y otras marcas de relojes finos Suizos – ofreciendoles garantía de fábrica internacional, además de garantía complemetaria extendida.

Disfrute de nuestra increíble colección de joyería fina como collares, anillos y aretes de diamantes de Roberto Coin, Chimento, y Rebecca. O seleccione su anillo de compromiso y de casamiento de marcas como Danhov y Mars.

En Kirk Jewelers tendra usted acceso a relojeros certificados y gemólogos graduados de GIA para todo tipo de servicios que pueda necesitar incluyendo servicio de relojería, cambio de baterías, reparaciones, agrandar/achicar anillos, grabados y tasaciones.

Kirk Jewelers localizado en Downtown Miami desde 1947.

JOYERÍA

Kirk Jewelers en Miami es representante autorizado de Roberto Coin, Chimento, Rebecca, Tresor, Mars, Liven Co., y Miansai.

Visitenos y vea nuestra gran selección de brazaletes, collares, aretes, y anillos.

JOYERÍA PARA COMPROMISO Y CASAMIENTO EN MIAMI

Miami es el lugar perfecto para una declaración de matrimonio, Miami es también el lugar perfecto para casarse.

Kirk Jewelers en Miami ofrece una gran selección de anillos de compromiso, alianzas y hasta los regalos para las damas. Nuestra colección de joyería de compromiso es hermosa y elegante – visitenos y vea nuestro gran surtido de anillos de compromiso, alianzas de matrimonio, collares, brazaletes y aretes para novias. Aquí encontrará la joyería perfecta para el día más importante de su vida… ¡El día de su boda!

Pruebe la diferencía que encontrará en Kirk Jewelers – genuinos y apasionados por su finos relojes y su joyería exclusiva. Y sí, además de inglés, alemán e italiano, hablamos español y portugués.

KIRK JEWELERS – LA AUTORIDAD EN PENDIENTES

Además de collares, anillos y pulseras, Kirk Jewelers es considerado la autoridad en pendientes de Miami. Ya sea que te concientas a ti misma o que estes buscando un regalo de cumpleaños, aniversario o para una ocasion especial, los pendientes de diamantes son una excelente opción. Los pendientes de diamantes son un diseño clásico y contemporal, ya sea para su uso diario o para una ocasión especial. Los diseños simples y elegantes con estilos de buen gusto, como pendientes de boton, aros colgantes y argollas o si quieres ir por un aspecto audaz y dramático considera un par de pendientes en forma de cascada o escaladores de orejas. Independientemente de tu estilo preferido, tenemos hermosos pendientes en metales preciosos, en oro rosa, amarillo o blanco, adornados con diamantes o piedras preciosas y nuestras incomparable colecciones de aretes de diamantes.

Los pendientes de diamante son sin duda uno de los accesorios más clásicos que una mujer puede poseer. Cuando se trata de comprar una pieza de joyería que querrás usar a largo plazo, es importante educarse sobre la compra para que te sientas seguro de que estás haciendo una buena elección. Al elegir las piedras para sus pendientes de diamantes, debe centrarse en las Cuatro C:

CARAT, CORTE, COLOR Y CLARIDAD

CARAT (Quilates) es el peso del diamante que le dice el tamaño del diamante. La elección del tamaño del diamante puede ser determinada por quién va a llevar los pendientes. Por ejemplo, es posible que desee considerar .10tcw -.50tcw para bebés y niños pequeños. Para un aspecto más sustancial, 1.00tcw – 3.00tcw son un tamaño perfecto para el uso diario. Si usted está buscando una pieza de inversión, algo que es realmente especial, 4.00tcw + están seguros de ser llamativo y una maravillosa pieza de inversión en el armario de joyas de cualquier mujer.

CORTE : El tallado de un diamante es una descripción de la simetria de cada piedra. Los diamantes se cortan de diferentes maneras para mejorar su brillo y belleza. Lo importante del corte de un diamante son las proporciones adecuadas, para un mayor retorno de luz. Los grados oficiales de GIA para cortes son excelentes, muy buenos, buenos, justos y pobres. Tener un diamante bien tallado es extremadamente importante, ya que un corte mejor puede mejorar la apariencia de un diamante y uno malo hará que el diamante sea aburrido y en algunos casos parezca más pequeño.

COLOR: El color de un diamante está determinado por la ausencia de color. Cuanto más blanco es un diamante, más valioso. Se clasifican en una escala de D a Z, siendo D el más incoloro y Z el grado más “amarillo” de diamante blanco. Al considerar el color del diamante, querrá pensar en lo importante que es para usted que un diamante sea incoloro.

CLARIDAD: La claridad mide la cantidad de defectos internos y externos en un diamante. Inclusiones son los defectos dentro del diamante, así como las imperfecciones que son defectos fuera del diamante. Las inclusiones y las imperfecciones pueden hacer que un diamante parezca turbio, hacerlo brillar menos y quitarle su belleza. La claridad se mide utilizando lupas de magnificacion, otorgando a los diamantes uno de los siguientes grados: FL (Flawless), IF (Internally Flawless), VVs1 o VVs2 (Very, Very Slightly Slightly Included), VS1 o VS2 (Muy Ligeramente incluido), SI1 o SI2 (Ligeramente incluido), I1 o I2 o I3 ( Incluido).

Los pendientes de argoyas ya sean grandes o pequeños como los llamados “Huggies”son imprescindibles para la colección de joyas de toda mujer. Son vistos como juguetones, modernos y coquetos. Añaden sofisticación a los jeans clásicos y a la camiseta durante el día como tambien añaden un poco de glamour a tu “look” de noche. Los Huggies son pequeños pendientes que se envuelven alrededor de la oreja y vienen en una variedad de anchos. Los aros o argoyas son más grandes y vienen en una variedad de diámetros, así como anchos. Los aretes pequeños y delgados de aro, que van de 12 mm a 15 mm con pequeños diamantes de acento, son casuales y relajados, mientras que, un par de aros de diamante grandes o anchos se pueden usar para una ocasión formal.

Los pendientes en forma de cascada o “Chandelier”, asi como los colgantes, han sido un clásico de la moda durante décadas. Son pendientes largos, generalmente son altamente decorativos, y cuelgan de una simple base de pendiente. Tienen mucho movimiento cuando se usan, haciéndolos una elección muy femenina. Hay algunas cosas para tener en cuenta al mirar Chandeliers. La primera es la forma de la cara de los usuarios. Si la cara es redonda y ancha, considere pendientes largos y delgados. Si la cara es delgada y larga, los pendientes más anchos en una longitud más corta o media tienden a verse mejor. Los pendientes de chandelier tienden a ser muy dramáticos, por lo que recomendamos ir simplemente sin collar para que las dos piezas no choquen.

Los pendientes escaladores de orejas están de moda y aquí para quedarse! Este complemento de joyería dice “¡Mírame!” Hay tantos estilos para elegir para que cualquiera pueda encontrar un “look” que se adapte a ellos. Diseños delicados y simples pueden añadir sólo un poco de estilo, mientras que piezas audaces y dramáticas pueden hacer una gran declaración!

Los llamados “Earring jackets” de diamantes son simplemente accesorios que adornan o hacen lucir los pendientes de boton mas grandes o llamativos. Están diseñados para envolver el pendiente de boton. La belleza de los earring jackets es que se puede tomar un simple diseño casual y transformarlo para una occasion elegante con un vestido de noche.

Brands

  • All
  • Bridal
  • Jewelry
  • Watches

Sign-up and Receive the Latest News and Promotions!

By clicking you agree to our privacy policy