Kirk Jewelers – Joyería en Miami

La Diferencia Kirk

Experimente el toque personal de una boutique manejada por una familia que es genuina, conocedora y apasionada.

Dedicados a proporcionar relojería de primera y joyería fina, Kirk Jewelers es su agente autorizado en Miami para Patek Philippe, Tudor, y otras marcas de relojes finos Suizos – ofreciendoles garantía de fábrica internacional, además de garantía complemetaria extendida.

Disfrute de nuestra increíble colección de joyería fina como collares, anillos y aretes de diamantes de Roberto Coin, Chimento, y Rebecca. O seleccione su anillo de compromiso y de casamiento de marcas como Danhov y Mars.

En Kirk Jewelers tendra usted acceso a relojeros certificados y gemólogos graduados de GIA para todo tipo de servicios que pueda necesitar incluyendo servicio de relojería, cambio de baterías, reparaciones, agrandar/achicar anillos, grabados y tasaciones.

Kirk Jewelers localizado en Downtown Miami desde 1947.

JOYERÍA

Kirk Jewelers en Miami es representante autorizado de Roberto Coin, Chimento, Rebecca, Meira T, Liven Co., y Johanna D’Camp.

Visitenos y vea nuestra gran selección de brazaletes, collares, aretes, y anillos.

JOYERÍA PARA COMPROMISO Y CASAMIENTO EN MIAMI

Miami es el lugar perfecto para una declaración de matrimonio, Miami es también el lugar perfecto para casarse.

Kirk Jewelers en Miami ofrece una gran selección de anillos de compromiso, alianzas y hasta los regalos para las damas. Nuestra colección de joyería de compromiso es hermosa y elegante – visitenos y vea nuestro gran surtido de anillos de compromiso, alianzas de matrimonio, collares, brazaletes y aretes para novias. Aquí encontrará la joyería perfecta para el día más importante de su vida… ¡El día de su boda!

Pruebe la diferencía que encontrará en Kirk Jewelers – genuinos y apasionados por su finos relojes y su joyería exclusiva. Y sí, además de inglés, alemán e italiano, hablamos español y portugués.

Sign-up and Receive the Latest News and Promotions!

By clicking you agree to our privacy policy